Política de devoluciones y reembolsos

En Seteando queremos que tu experiencia sea única. Por ello, cuidamos hasta el último detalle en nuestros productos.

Tipos de envío disponibles


Política de envíos y devoluciones

Entregas

  • Garantizamos que recibirás tus plantas en cualquier dirección de la península en 24-72h laborales desde que te llega el mail de confirmación del pedido.
  • El horario de entrega es de 8hrs a 20hrs de martes a viernes sin incluir días festivos. No podemos garantizar una hora exacta de entrega. Entregamos los pedidos con MRW.
  • Si tu pedido ya ha sido enviado, no podrá ser cancelado mientras esté en camino, y no aplica la devolución.

Envío de plantas

Ten en cuenta que aunque tratamos de que las plantas sean lo más parecidas posible a las que aparecen en nuestra web, cada planta es un ser vivo único. Por ello, es natural que no sean exactamente iguales, no siendo este un motivo aceptable para su devolución.

Nos esforzamos para que tu planta llegue hasta ti sana y perfecta. Aun así, entendemos que al ser seres vivos pueden sufrir problemas durante el proceso logístico.

Devoluciones y reembolsos

  • Sólo admitiremos quejas, devoluciones y reembolsos a través del correo info@seteando.es
  • Procederemos a devolver el 100% del importe de la planta si durante la primera semana (del día 1 al día 7) desde que recibes el pedido dicha planta fallece. Para eso habrá que enviar un mail a info@seteando.es con las fotos que justifiquen el problema y el tipo de cuidados que ha recibido.
  • Si tu planta fallece a partir del día 7 de la llegada de tu pedido no procederemos al reembolso de ninguna planta. 
  • Ponemos a disposición de todos los clientes una página de producto con el cuidado detallado de cada planta, para facilitar la supervivencia y crecimiento de cualquiera de las plantas que tenemos en el catálogo.
  • No admitimos la devolución de la planta física, únicamente procederemos a hacer la devolución del importe en caso de que la planta haya llegado en mal estado, afectando a la supervivencia de esta. 
  • Cualquier maceta que llegue rota procederemos a la devolución automática del 100% del importe. No se repondrá por otra maceta nueva.

Envíos incorrectos o incompletos

  • Asegúrate de que la dirección de envío sea la correcta. No podremos garantizar la entrega si estos datos son incorrectos o están incompletos.
  • Si verificamos que la información facilitada no es correcta, nos pondremos en contacto contigo para corregirlos y/o solicitar detalles adicionales.
  • Ten en cuenta que la modificación de estos datos influirá en la fecha de entrega.
  • Los pedidos que no puedan ser entregados a tiempo debido a información incorrecta o incompleta, no clasifican para devoluciones.

Entrega en lugares distintos al domicilio habitual

  • Las entregas en hospitales, empresas, universidades o edificios públicos no están garantizadas, aunque en la mayoría de ocasiones, se realizan sin ningún problema.
  • Si tu pedido va dirigido a alguno de estos destinos, por favor, facilítanos un teléfono de contacto y toda la información adicional necesaria para asegurarnos de que el envío llegue efectivamente a manos del destinatario final.

Si tienes alguna otra duda con respecto a las condiciones de devolución o cancelación puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: info@seteando.es

¡No tienes productos en el carrito!
0
Contains the closing of the #content div and all content after