Sobre nosotros

¡Creemos que un mundo lleno de plantas es un mundo mejor!

Nuestra misión consiste en ayudarte a encontrar tu planta perfecta para transformar tus ambientes en espacios con estilo, llenos de vida y calidez

🌱 Plantas increíbles y felices para ti

Te ayudamos a encontrar una planta que se adapte a ti, y la enviamos a domicilio rápido y con el mayor de los cuidados, usando materiales ecológicos en nuestro packaging.

✨ Lo mejor en diseño y cuidados

Ofrecemos una selección única de maceteros, diseño y accesorios de cuidados, junto con una asesoría personalizada para ayudarte en los cuidados tu planta y te acompañe así durante mucho tiempo.

📦 Envío en sólo 24 h

Recibe al día siguiente tu planta en casa. Preparamos cuidadosamente tu planta con nuestro packaging especial que la protegerá durante el trayecto.

Sobre nosotros

Trabajamos juntos con integridad, creatividad y pasión para lograr cosas increíbles.

Día a día nuestra tarea es seguir aprendiendo y transmitiendo todo nuestro conocimiento sobre el cuidado de los árboles, las plantas y las flores.

Desde Seteando queremos inspirar a nuestros clientes para hacer de cada lugar un hogar lleno de vida y de plantas. Estamos convencidos de que las plantas mejoran nuestra calidad de vida y nos sensibilizan de un modo único, nos otorgan paz, alegría y concentración.

¡Las plantas tienen muchos beneficios!

🙆 Mejoran nuestro bienestar

Tener plantas aporta energía y vitalidad y aunque parezca mentira está comprobado que vivir rodeada de plantas te cambia el humor. Notar

💚 Absorben los malos olores

Como el del tabaco. Las plantas ayudan a que no se concentre el humo en un solo lugar y mantienen el aire limpio y agradable.

💪 Depuran el aire

Las plantas son un gran filtro natural, ya que a través del proceso de la fotosíntesis depuran el ambiente. La areca, la drácena, el ficus o el filodendro son algunas de las plantas que purifican el aire

🌱 Reducen la humedad

Muchas plantas son capaces de reducir la humedad relativa interior de casa. Es decir, hacen de humificadores naturales y ecológicos.

✨ Amortiguan el ruido

Tanto las plantas de interior como las de exterior son absorbentes acústicos. Entre estas destaca el ficus que puede vivir tanto dentro como fuera de casa. 

😍 Son preciosas

Para gustos colores. Cada uno encontrará la belleza en distintas especies de plantas. Pero no se puede negar que tener plantas hace que tu casa se vea más bonita.

📝 ¡Recuerda que en Seteando incluimos una Guía de Cuidados con cada planta! 📝

Nuestro equipo

Trabajamos juntos con integridad, creatividad y pasión para lograr cosas increíbles. Día a día nuestra tarea es seguir aprendiendo y transmitiendo todo nuestro conocimiento sobre el cuidado de los árboles, las plantas y las flores.

Desde Seteando queremos inspirar a nuestros clientes para hacer de cada lugar un hogar lleno de vida y de plantas. Estamos convencidos de que las plantas mejoran nuestra calidad de vida y nos sensibilizan de un modo único, nos otorgan paz, alegría y concentración.

Únete a la Seteando

Entérate de lo último en decoración con plantas, descuentos y lanzamientos exclusivos

¡No tienes productos en el carrito!
0
Contains the closing of the #content div and all content after